Se encuentra usted aquí

First tee y el México Champioship

Jóvenes que están en el programa altruista de la PGA para fomentar valores, visitarán el club de golf Chapultepec el 27 de febrero
First tee y el México Champioship
15/02/2018
00:30
-A +A
El pasado 4 de febrero el jugador Scott Langley, de Estados Unidos resultó el ganador del Panamá Championship (web.com circuito de ascenso del PGA tour), presentó tarjeta de 5-bajo par 65, la mejor de la cuarta ronda, se hizo inalcanzable para el resto de sus rivales. Esta es la primera victoria profesional del jugador de 28 años de edad. Pero hay pocas personas que conocen algo más del jugador; es miembro de las primeras generaciones de First Tee, programa altruista del PGA Tour para fomentar valores entre los niños y jóvenes de las comunidades cercanas a los clubes de golf a través de este deporte.

Ahora que First Tee México inició sus actividades en nuestro país (en el campo escuela Las Maravillas, de Infogolf América) viene muy bien el incentivo, los jóvenes en activo de la comunidad de Cayehuacan, Morelos (equipos Honestidad y Espíritu deportivo) estarán contentos con esta noticia, pero más con la invitación de Benjamín Salinas y Agustín Piza (directivos de First Tee México) para visitar el martes 27 de febrero el club de Golf Chapultepec, sede del torneo internacional México Championship, conocer y convivir de cerca con las estrellas que tiene este deporte y que estarán en nuestro país en esta justa internacional del 28 de febrero al 4 de marzo.

Es una gran oportunidad de demostrar al mundo que el golf es solo un deporte, pero que tiene implícitas muchas actividades paralelas de gran importancia. Los valores que desarrolla First Tee México son: la honestidad, el espíritu deportivo, la integridad, la confianza, perseverancia, juicio, cortesía, responsabilidad, respeto y empatía. Los alumnos de esta generación serán acompañados por sus instructores y seguramente para todos será un momento inolvidable.

PGA Latinoamérica. Ben Taylor fue el ganador del Colombia Championship, evento del web.com celebrado en esta nación sudamericana. Con un total de 15 bajo par (269 golpes) se llevó la victoria en el cuarto evento de la gira de ascenso. Los latinoamericanos más destacados fueron José de Jesús Rodríguez y Carlos Ortiz (México) así como el chileno Mito Pereira, quienes igualaron el octavo sitio con globales de 277 golpes 7 bajo par. El tour visitará de nueva cuenta nuestro país, ahora con la celebración de El Bosque México Championship, en León, Guanajuato. La bolsa de este evento será de 650,000 dólares. ¡Feliz día de la amistad! Recuerden que Jugar golf es… hacer amigos.

[email protected]

Comentarios