La estrategia de Walmart de México para ganar ventas con su campaña El Fin de Semana Irresistible, la cual es la competencia de El Buen Fin, será ofrecer un mayor diferencial de precios, mayores categorías de productos incluidas en sus ofertas y un día adicional a la campaña tradicional, explicaron directivos.

“Lo que buscamos con esta campaña es ampliar la gama de productos y el diferencia de precios en beneficio del consumidor”, dijo Gabriela Buenrostro, vocera de Walmart de México.

Directivos de la empresa detallaron que pese a no participar en los sorteos fiscales de El Buen Fin, la firma buscará captar la atención de los consumidores con ofertas de productos, las cuales fueron logradas a través de sinergias, eficiencias y alianzas con proveedores.

La iniciativa tendrá vigencia del 14 al 18 de noviembre y participarán sus cuatro formatos de negocio: Bodega Aurrerá, Superama, Sam’s Club y Walmart.

La semana pasada se difundió que Walmart creó su propia campaña de promociones. Este 2019 dejó de estar afiliado a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) y a la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), entre otros.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses