Más Información

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

México, Colombia y Brasil piden cese al fuego inmediato en Medio Oriente; abogan por la diplomacia internacional

Cuba confirma “conversaciones” con representantes de EU; buscan solucionar “diferencias bilaterales”

Sheinbaum discrepa con Ricardo Gallardo por candidatura de su esposa en San Luis Potosí; defiende freno al nepotismo
Las comunidades Vinte crean el entorno adecuado para que las personas puedan lograr la felicidad de forma individual y familiar, siguiendo los resultados del estudio de un estudio de Harvard que explica cómo ser feliz.
El estudio de Harvard que se desarrolló durante siete décadas y varias generaciones sugiere que uno de los indicadores más importantes sobre si envejeces bien y vives una vida larga y feliz no es la cantidad de dinero que acumulas ni el renombre que recibes, es mucho más importante para la salud y el bienestar a largo plazo la fortaleza de las relaciones con tu familia, amigos y parejas.
Al respecto, Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales y miembro del Consejo de Administración de Inmobiliaria Vinte.
“En Vinte siempre hemos pensado, muy coincidente con el estudio, que las personas tendrán mayor probabilidad de sentirse plenas y felices, si viven en familia dentro de una comunidad con grandes espacios de convivencia con oportunidad de realizar distintas actividades grupales, y de desarrollarse de manera integral”, señaló.
Actualmente, más de 40 mil familias habitan en comunidades Vinte donde han mejorado su calidad de vida e incrementado el valor de su patrimonio gracias a las acciones y programas desarrollados por la inmobiliaria.
"La inmobiliaria ha priorizado que sus comunidades tengan espacios importantes para realizar deportes y activaciones físicas y de igual forma poco a poco han implementado talleres y actividades para mejorar la educación, valores, respeto al medio ambiente y la conciencia social y familiar”, enfatizó Carlos Cadena Ortiz.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








