Más Información

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia
En México, el 37% de los consumidores piensa que el riesgo de estafas aumenta en las ventas por internet, según la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).
La velocidad con la que se ha estado produciendo la digitalización en todo el mundo, debido a la pandemia, ha traído innumerables beneficios, pero también ha traído una serie de vulnerabilidades, indica Dean Coclin, director senior de desarrollo comercial de Digicert.
Las personas se preguntan “¿Cómo podemos confiar en los servicios en línea que utilizamos?”, “¿Cómo podemos confiar en los sistemas a los que accedemos?”,
“¿Cómo podemos confiar en el dispositivo que accede a nuestro entorno?”, “¿Y cómo podemos confiar en las actualizaciones, los mensajes y otras interacciones que nuestras computadoras realizan a diario, a menudo en segundo plano y, a menudo, sin nuestra intervención?”.
También lee: Facebook y TikTok, redes sociales más usadas por mujeres
Para generar confianza en los consumidores, las empresas deben implementar soluciones como los certificados digitales, que pueden ayudar a proteger los datos en tránsito a través de las redes o mientras están en reposo, también pueden proporcionar un mecanismo sólido para autenticar a las personas y los dispositivos, incluidos los de IoT.
ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









