SAT da prórroga para nuevo esquema de cancelación de facturas

La prórroga que se extiende al primero de noviembre, es en atención a diversas solicitudes de diferentes actores involucrados en los procesos de facturación

SAT da prórroga para nuevo esquema de cancelación de facturas
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 31/08/2018 20:54 Leonor Flores Actualizada 20:56
Guardando favorito...

A pesar de que reiteró varias veces que no habría prórroga para la entrada en vigor del nuevo esquema de cancelación de facturas electrónicas, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó esta noche que concederá un mes más.

En un breve comunicado, explicó que la prórroga que se extiende al primero de noviembre, es en atención a diversas solicitudes de diferentes actores involucrados en los procesos de facturación.

Estaba previsto que la nueva disposición para cancelar facturas electrónicas que hace obligatorio contar con la autorización de quien recibió el comprobante fiscal, sería a partir de este primero de septiembre, fecha que se amplió hasta el primero de noviembre.

La nueva disposición será publicada próximamente de manera anticipada en el portal del SAT y posteriormente en el Diario oficial de la Federación (DOF), dijo el órgano recaudador de impuestos.

ed

Temas Relacionados
SAT
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios