¿Escuchas música mientras manejas? Esta alianza te interesa

Para usar Claro música en Waze debes abrir Waze en tu smartphone y dar clic en el icono de nota musical, elegir a Claro música como reproductor de audio y podrás escuchar tu música y playlists

¿Escuchas música mientras manejas? Esta alianza te interesa
Foto: Reuters
Cartera 02/10/2019 13:14 Carla Martínez Actualizada 13:20
Guardando favorito...

Claro música y Waze se aliaron para que los conductores escuchen melodías sin distracciones mientras manejan hacia su destino.

Para usar Claro música en Waze debes abrir Waze en tu smartphone y dar clic en el icono de nota musical, elegir a Claro música como reproductor de audio y podrás escuchar tu música y playlists, explica la empresa en un comunicado.

En Waze se han recorrido más de 11 mil millones de kilómetros escuchando canciones, podcasts, audiolibros, noticias, etcétera, desde octubre de 2018, cuando fue lanzada la integración de reproductores de audio con la app de navegación.

Esta alianza es una gran oportunidad para nosotros ya que la experiencia al conducir es mucho más disfrutable y hace que nuestros usuarios no se pierdan ni un instante del amplio catálogo con el que contamos en Claro música”, mencionó Alberto Islas, director General de Claro música.

Mientras que Adam Fried, líder de Alianzas Globales de Waze, indicó que buscan ofrecer a los usuarios la mejor experiencia mientras conducen.

vcr

Temas Relacionados
Waze smartphone
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios