Más Información

Alcalde de Tequila, Diego Rivera Navarro, es vinculado a proceso; lo acusan del secuestro de aspirantes de Morena y nexos con el CJNG

Senado releva a Romeo Ruiz, pareja de Layda Sansores, como embajador de Guatemala; es sustituido por Luz Elena Baños

Así cayó Gaby "N", señalada por el homicidio de un motociclista en Iztapalapa; es recluida a Santa Martha Acatitla

Asesinan a Sergio Cazares Zambada, sobrino de “El Mayo” en Culiacán; hallan su cuerpo en una camioneta con signos de tortura
El proyecto del tren México-Toluca requiere nueve mil millones de pesos adicionales para este año, ya que en el presupuesto sólo se le asignó tres mil millones de pesos, dijo Manuel Gómez Parra, director general de transporte ferroviario y multimodal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes .
"Estamos necesitando nueve mil mdp más para este año, se asignaron tres mil millones de pesos en el presupuesto", puntualizó el funcionario durante Exporail 2019.
Gómez Parra
confía que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público les asigne los recursos en las próximas semanas: "tenemos hasta abril", indicó.
Hasta la fecha el funcionario estimó que la obra lleva un 80% de sobre costo.
La primera meta es cerrar todos los tramos para llegar a Santa Fe el próximo año y a Observatorio en 2021.
Los conflictos sociales recurrentes han sido causa del retraso en el proyecto, señaló Gómez Parra.
Al ser cuestionado sobre el contrato con ICA , explicó que si todo sale bien: "esperamos que en junio termine obra civil del túnel".
iarp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








