Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
A pesar de las quejas de usuarios por fallas en el servicio de Izzi desde las 4 de la mañana y hasta la una de la tarde, la empresa aseguró que el problema se solucionó por la mañana.
De acuerdo con Izzi, el problema se presentó porque “la red de Alestra tuvo intermitencias… que de manera rápida se solucionaron y permitieron normalizar el servicio…en la mañana”.
En diversos tuits los usuarios de Izzi se quejaron de fallas en el servicio desde las 4 am e incluso se quejaron de que hasta la una de la tarde siguieron los problemas con el internet .
Un usuario afirmó: “Sin internet durante horas!!! Trabajo desde casa y dependo del internet para trabajar”.
Alrededor de la una de la tarde otro usuario afirmó que siguieron los problemas con internet. Otra usuaria afirmó “otro día sin internet”.
vcr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









