Tras 40 años de operación, Covid cierra al Club Casablanca Atizapán

"A cinco meses de haber reabierto, regresó un número muy bajo de membresías, lo que hace que las pérdidas sean ya insostenibles", dijo el deportivo, considerado unos de los lugares con mayor historia en el tenis en el Edomex

Tras 40 años de operación, Covid cierra al Club Casablanca Atizapán
Foto: Especial
Cartera 05/01/2021 16:52 Antonio Hernández Actualizada 17:11
Guardando favorito...

La pandemia de Covid-19 acabó con el Club Casablanca Atizapán, con más de 40 años de operación y considerado unos de los lugares con mayor historia en el tenis en el Estado de México.

Desde el pasado 15 de diciembre, el club notificó a sus clientes la decisión, luego de que el cierre por la pandemia provocó la cancelación de un importante número de membresías, lo cual volvió inoperable al centro deportivo.

“Desafortunadamente a cinco meses de haber reabierto, regresó un número muy bajo de membresías, lo que hace que las pérdidas sean ya insostenibles, por lo que no es viable continuar brindando el servicio”, dice el mensaje de la organización a sus usuarios.

Lea también: Autoridades cierran negocios que burlaban semáforo rojo en Ecatepec

Club Casablanca Atizapán preveía seguir atendiendo a sus clientes hasta el 31 de diciembre de 2020; sin embargo, con el anuncio de la aplicación del semáforo rojo en la entidad, el 18 de diciembre sus instalaciones fueron cerradas de forma definitiva.

Considerado uno de los centros deportivos con más tradición, Club Casablanca Atizapán tenía su principal atractivo en sus canchas de tenis, donde se realizaban torneos de manera periódica.

En redes sociales algunos de sus clientes han expresado su tristeza por el cierre del centro deportivo, aunque también recalcan que por años se descuidó su mantenimiento, lo que había afectado su operación. 

Lea también: Ya está pasando lo peor de la pandemia del Covid en la CDMX y Edomex: AMLO

Este lugar pertenece a la Organización Casablanca, que actualmente mantiene en operaciones sus centros deportivos en Satélite, Lomas Verdes, Atizapán y Santa Mónica, Los Mochis y Juriquilla. Antes de la pandemia, la firma también había registrado el cierre de sus clubes en Cancún y San Ángel.

cev/nv

Temas Relacionados
Covid-19 Club Casablanca Atizapán
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones