La pandemia de Covid-19 acabó con el Club Casablanca Atizapán , con más de 40 años de operación y considerado unos de los lugares con mayor historia en el tenis en el Estado de México.

Desde el pasado 15 de diciembre, el club notificó a sus clientes la decisión, luego de que el cierre por la pandemia provocó la cancelación de un importante número de membresías, lo cual volvió inoperable al centro deportivo.

“Desafortunadamente a cinco meses de haber reabierto, regresó un número muy bajo de membresías, lo que hace que las pérdidas sean ya insostenibles, por lo que no es viable continuar brindando el servicio”, dice el mensaje de la organización a sus usuarios.

Lea también:

Club Casablanca Atizapán

preveía seguir atendiendo a sus clientes hasta el 31 de diciembre de 2020; sin embargo, con el anuncio de la aplicación del semáforo rojo en la entidad, el 18 de diciembre sus instalaciones fueron cerradas de forma definitiva.

Considerado uno de los centros deportivos con más tradición, Club Casablanca Atizapán tenía su principal atractivo en sus canchas de tenis , donde se realizaban torneos de manera periódica.

En redes sociales algunos de sus clientes han expresado su tristeza por el cierre del centro deportivo, aunque también recalcan que por años se descuidó su mantenimiento, lo que había afectado su operación.

Lea también:

Este lugar pertenece a la Organización Casablanca, que actualmente mantiene en operaciones sus centros deportivos en Satélite, Lomas Verdes, Atizapán y Santa Mónica, Los Mochis y Juriquilla. Antes de la pandemia, la firma también había registrado el cierre de sus clubes en Cancún y San Ángel.

cev/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses