Más Información

Guardia Nacional y la cultura de la opacidad; al menos 11 hechos delictivos con registro en los que ha estado involucrada y ha guardado silencio

Estados Unidos condiciona ayuda a México por adeudo de agua; pide cumplir Tratado de 1944 y acciones conjuntas contra el narco

Clausuran salón de belleza en el Senado tras ser reabierto; espacio “no es nada fuera de lo normal”, dice Laura Itzel Castillo
La Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM ), que representa a los trabajadores de Interjet, informó que se emplazó a huelga a la empresa para el 7 de diciembre en espera de que esta semana les paguen dos quincenas .
En un comunicado, la Sección 15 detalló que ayer se reunieron con Alejandro Del Valle, quien fue nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración, donde se comprometió a que esta semana se pagarían dos quincenas atrasadas; la próxima semana otras dos quincenas junto con los vales de despensa; y la tercer semana de diciembre la última quincena atrasada, "solicitándoles su confianza porque tiene la firme voluntad de sacar adelante a la empresa”.
Por lo tanto, el sindicato le concedió “el beneficio de la duda” al ingeniero Del Valle y esperan que cumpla su promesa esta semana.
También lee: Interjet designa a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración
De lo contrario, "si no honra su palabra", la organización sindical apoyará la decisión de los trabajadores de ausentarse a sus labores desde el 7 de diciembre y hasta que se muestre el compromiso de pago por la empresa.
Con este anuncio, la huelga que estaba programada para mañana 4 de diciembre se prolonga una vez más en espera de que Interjet cumpla sus compromisos con el pago pendiente de salarios y prestaciones.
vcr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









