Totalplay y Netflix hacen match

Totalplay amplía su oferta de entretenimiento con nuevos paquetes con Netflix incluido

Totalplay y Netflix hacen match, ahora la velocidad y el entretenimiento van juntos
FOTO: Especial
Cartera 12/03/2020 00:00 Actualizada 12:27
Guardando favorito...

Por más de tres años consecutivos, Totalplay se mantiene como la opción número uno para disfrutar la plataforma de streaming y ahora ofrece paquetes con Netflix incluido.

Además de proporcionar la velocidad más alta para ver la popular plataforma de series y películas —de acuerdo con el propio índice de velocidad ISP de Netflix*— Totalplay lleva diversión y entretenimiento a 34 ciudades de la República Mexicana, mediante paquetes que ofrecen internet, televisión con aplicaciones  y telefonía.

Los planes del servicio incluyen un decodificador HD con un punto de acceso WI–FI que le permite a los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas. Entre las apps disponibles dentro de Totalplay para suscripción se encuentran Amazon Prime Video, Blim, HBO y Fox.

total_.jpg

Paquetes justo a la medida

Además de sus paquetes tradicionales, ahora Totalplay ofrece opciones para quienes desean disfrutar de Netflix con la mejor velocidad posible, hasta 500 Megas de velocidad. Los paquetes Totalplay Match también incluyen 80 canales y apps integradas al decodificador.

La ventaja es que el usuario puede pagar su servicio de internet y el de Netflix ahora incluido en un mismo recibo.

Conoce más acerca de los planes y los precios vigentes en www.totalplay.com.mx

*Índice de Velocidad ISP en México, enero 2020.
 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios