18 | JUL | 2019
AT&T
Foto: AP

Todas las telefónicas tienen acciones colectivas en contra: AT&T

10/05/2019
17:27
Carla Martínez
-A +A
La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que ganó una acción colectiva contra AT&T por realizar publicidad engañosa, la cual afectó aproximadamente a 3.8 millones de usuarios entre 2012 y 2014

AT&T México explicó que el resultado de la acción colectiva contra Nextel, empresa adquirida por la compañía, es parte de varios de estos procesos interpuestos contra todas las empresas de telefonía celular que operan en el país.

“Los juicios iniciaron mucho antes de que AT&T entrará al mercado y son parte de un conjunto de acciones colectivas que fueron presentadas contra todas las compañías de telefonía móvil en México, incluyendo a Nextel, empresa que adquirimos en 2015”, informó AT&T a EL UNIVERSAL.

La Procuraduría Federal del Consumidor dio a conocer que ganó una acción colectiva contra AT&T por realizar publicidad engañosa la cual afectó aproximadamente a 3.8 millones de usuarios entre 2012 y 2014.

“Desde la llegada de AT&T a México en 2015, ofrecer la mejor experiencia en telefonía móvil a los consumidores mexicanos ha sido nuestro objetivo central”, subrayó AT&T.

vcr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios