Televisa ve en Disney+ oportunidad para distribuir su contenido

Disney+ será lanzado en México el próximo 17 de noviembre y es una plataforma que permitirá a los usuarios acceder a sus contenidos de series y películas por internet con un costo mensual que todavía no ha sido revelado para el caso de México

Televisa ve en Disney+ oportunidad para distribuir su contenido
Foto: AP
Cartera 23/10/2020 10:45 Carla Martínez Actualizada 12:11

La plataforma digital de video Disney+ es una oportunidad para ser ofrecida como servicio complementario de la oferta de cable que tiene Televisa.

En conferencia con analistas financieros, Alfonso de Angoitia, co presidente de Televisa, dijo: “no podemos hablar sobre Disney+ porque firmamos un acuerdo de confidencialidad con Disney”, sin embargo, puede ser un servicio complementario para el segmento de cable.

Disney+ será lanzado en México el próximo 17 de noviembre y es una plataforma que permitirá a los usuarios acceder a sus contenidos de series y películas por internet con un costo mensual que todavía no ha sido revelado para el caso de México.

Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa, explicó que la pandemia aceleró la forma en que la gente ve video en cualquier parte donde se encuentre y aseguró que la empresa se encuentra en una buena posición para ser el sitio donde puede verse contenido.

También lee: Esta es la Minnie Catrina creada por Disney para México

“Somos ahora muy fuertes en la distribución de Netflix en México, por ejemplo, para nuestros clientes es bueno que pueden ver Netflix en su televisión porque mucha gente accedía a Netflix en sus dispositivos personales”.

Folch comentó que están contentos con el crecimiento que han experimentado en términos de uso de suscriptores de video bajo demanda, “esto demuestra que podemos ser distribuidores de contenido”.

vcr

Temas Relacionados
televisa Disney+

Comentarios