Suscríbete

Televisa y Univision lanzan programa global para hispanos

Buscan fomentar la creación de nuevas series originales con y sin guión por productores independientes del mundo como parte de su estrategia para desarrollar contenido unificado

Cartera 17/01/2018 16:57 Carla Martínez Ciudad de México Actualizada 16:57

Grupo Televisa y Univision Communications lanzaron el primer programa piloto de televisión a nivel internacional de contenido hispano.

En un comunicado, explicaron que se busca “fomentar la creación de nuevas series originales con y sin guión por productores independientes del mundo como parte de su estrategia para desarrollar contenido unificado”.

La primera fase del programa piloto generó más de 100 proyectos de televisión,  casi 55 compañías de producción, guionistas y productores de cine independientes o de terceros, que fueron entrevistados como parte del proceso.

“Grupo Televisa y UCI tienen la intención de completar la fase de selección y aprobación de proyectos durante el verano de 2018, a más tardar. Los proyectos aprobados pasarán a la fase de redacción de guión para su desarrollo y producción posterior”.

tcm

Comentarios