Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
México.- La industria de la radio y la televisión tienen una carga tributaria importante, expresó
, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) ante senadores.
“Tenemos una sobrecarga tributaria muy importante” que si no se atiende se perderá la solvencia de los medios de comunicación, dijo Rodríguez en una reunión que sostuvo y que fue encabezada por Martí Batres , presidente de la Mesa Directiva del Senado .
El presidente de la Cámara reconoció la disposición de los legisladores para conocer la problemática regulatoria que tiene la industria de la radio y la televisión .
El senador Batres indicó que están trabajando para establecer una buena relación con todos los medios de comunicación .
“Hay apertura para escuchar los diversos temas que preocupan a la sociedad y, eventualmente, si hay instrumentos legislativos que sirvan para resolverlos, el Senado de la República es receptivo para abordarlos”, puntualizó.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










