17 | ENE | 2020
Talina Fernández, conductora de Grupo Radio Centro
Captura de pantalla

Radio Centro rescinde contratos por reconfiguración; Talina aclara video

21/01/2019
22:54
Carla Martínez
-A +A
La conductora difunde su postura ante una filtración en redes sociales oficiales de la radiodifusora

Grupo Radio Centro anunció la noche de este lunes que lleva a cabo una reconfiguración de sus contenidos, lo que implica rescindir contratos de programas que salen del aire.

En un comunicado, la radiodifusora de Francisco Aguirre explica que como parte de sus objetivos de eficiencia operativa, maximización de audiencia y comercialización, este año realiza una reconfiguración en su plataforma de producción de contenidos.
 

"Esta reconfiguración incluye la contratación de nuevos talentos y la salida del aire de ciertos programas", explica la empresa.

Como parte del proceso, Radio Centro está rescindiendo conforme a la ley los contratos de las personas que formaban parte de la producción de los contenidos que salen del aire.

Talina Fernández se defiende

Esta tarde, trascendió en redes sociales un video de una reunión donde la conductora Talina Fernández decía a los representantes de Radio Centro que los entendía y que les pedía encontrar una solución con el apoyo de los medios de comunicación.

Al respecto, la conductora aclaró que el video es parte de una junta privada entre los conductores de Radio Centro y los ejecutivos de la empresa.

"Ahí, con toda libertad expresamos cada uno lo que sentíamos al respecto, se nos ofreció regresar dentro de unos meses a las estaciones", aclaró Fernández en un video compartido en Twitter por la empresa.
 

Agregó que tiene trabajo, que ha laborado 21 años en la empresa y que regresará al aire.

"Alguien con mala ley lo subió a las redes sociales y me empinó a mí porque yo de alguna manera soy la cara más conocida de mis compañeros conductores", puntualizó Fernández.

Sobre la señal 1110 AM, la empresa señaló que suspendió de manera temporal la transmisión en la Ciudad de México este 20 de enero,"debido a que se reubicará la antena de transmisión".

rmlgv/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios