Más Información

Madres y padres reclaman por recorte escolar 2025-2026; "¿a dónde voy a llevar a mi otro hijo?", expresan

Grupo Xcaret afirma que retiró invitación a Díaz Ayuso debido a sus "desafortunadas declaraciones"; niega haber recibido instrucciones

La semana en que Trump arreció la presión sobre México; insiste en que "los cárteles gobiernan" el país
El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) aprobaron que AT&T adquiera Time Warner.
“Apreciamos el trabajo realizado tanto por Cofece como por el IFT para revisar, analizar y aprobar la fusión de AT&T y Time Warner”, mencionó David McAtee, vicepresidente Ejecutivo Senior y Consejero General de AT&T Inc en un comunicado.
El directivo agregó que el objetivo de la fusión es unir “el mejor contenido premium del mundo con las redes que permitirán distribuir ese contenido a cada pantalla, de la manera en que el consumidor lo desee”.
AT&T aclaró que, junto con Time Warner, espera que la transacción se concrete a finales de este año.
En octubre de 2016, AT&T anunció la adquisición de Time Warner por 85 mil millones de dólares, la cual debe ser aprobada por la FCC, regulador estadounidense de las telecomunicaciones y por las autoridades de los países donde las empresas operan.
En mayo pasado, la Cofece reportó en su informe al Congreso que había resuelto autorizar la concentración entre AT&T y Time Warner.
La Cofece resolvió a favor de las empresas pues consideró que su unión tendría pocas probabilidades de obstaculizar, disminuir o dañar el proceso de competencia y libre concurrencia.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









