X

Falla en Prosa afectó hasta 35% de transacciones en Mercado Pago

David Geisen, CEO de Mercado Libre México, explicó que cuentan con varios canales para realizar las transacciones de pago, sin embargo, reconoció que si hubo un impacto

Tarjeta de Mercado Pago
Foto: Tomada de Facebook
Cartera 19/08/2019 12:11 Carla Martínez Actualizada 12:44
Guardando favorito...

Entre 30% y 35% de las ventas con Mercado Pago se vieron afectadas por la falla de Prosa del sábado 10 de agosto, dijo David Geisen, CEO de Mercado Libre México

"Alrededor del 30% y 35% de los intentos de ventas fueron afectados el sábado entre las 11 de la mañana y las ocho de la noche", detalló el directivo. 

En conferencia, Geisen explicó que cuentan con varios canales para realizar las transacciones de pago, sin embargo, reconoció que si hubo un impacto. 

Por otra parte, adelantó que Mercado Pago lanzará un fondo de ahorro con rendimientos en los próximos meses. 

Lanzan categoría de Productos Sustentables

Este lunes, Mercado Libre dio a conocer que cuentan con la categoría de Productos sustentables que ofrece alrededor de seis mil productos.

Geisen mencionó que los vendedores brindan paneles solares, productos elaborados con materiales reciclables, zero waste, moda, belleza y productos orgánicos.

Mercado Libre decidió crear esta categoría por el interés de vendedores y compradores, sobretodo millennials.

Una encuesta realizada por Mercado Libre encontró que de 18 mil consumidores en América Latina, el 20% son millennials y de estos el 97% están preocupados por el medio ambiente.

vcr
 

Guardando favorito...

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones