Chavo Animado, lo más visto

Los programas más vistos por niños y niñas de preescolar son: El Chavo Animado, Héroes en Pijama, Paw Patrol, Peppa Pig y Masha y el oso, según un análisis realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT)

chavo animado
Foto: Captura de pantalla
Cartera 12/11/2018 13:53 Carla Martínez México Actualizada 17:36
Guardando favorito...

México.- El Chavo Animado es el programa más visto por niños de entre cinco y siete años de edad, de acuerdo con el Estudio cualitativo sobre la inclusión y representación de género en los medios y contenidos audiovisuales desde la perspectiva de niñas y niños.

El análisis realizado por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) reveló que los programas más vistos por niños y niñas de preescolar son, además de El Chavo Animado, Héroes en Pijama, Paw Patrol, Peppa Pig y Masha y el oso.

Mientras que, considerando sólo a los niños, el programa más visto es Ben 10 y las niñas ven principalmente Princesa Sofía.

"Más de cuatro horas dedican las niñas y niños frente a diversas pantallas, la televisión ya no es importante", indica el Estudio.

En el caso de los niños de primero y segundo de primaria, los programas más vistos encabezados por El Chavo Animado, son El Chavo del 8, Paw Patrol, Héroes en Pijama y Pequeños Gigantes.

Los niños de este segmento prefieren ver Dragon Ball y las niñas el programa Barbie.

vcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones