Cisco capacitará a residentes de Naucalpan

El objetivo es que los residentes de zonas vulnerables de Naucalpan puedan asistir a los cursos en las instalaciones de Unidad Chamapa del municipio

Representantes de Cisco
Foto: Especial
Cartera 16/08/2019 10:18 Carla Martínez Actualizada 11:06

El Municipio de Naucalpan, Estado de México, y Cisco Networking Academy firmaron una carta de intención para que la empresa ofrezca cursos como parte de los talleres de proyectos productivos de la localidad.

"A través del acuerdo Cisco Networking Academy México pondrá a disposición los cursos Fundamentos de Redes, Emprendimiento, Introducción al Internet de las Cosas, Introducción a la seguridad y Fundamentos en TI", explicó la empresa en un comunicado.

El objetivo es que los residentes de zonas vulnerables de Naucalpan puedan asistir a los cursos en las instalaciones de Unidad Chamapa del municipio.

El acuerdo fue firmado por Patricia Durán Reveles, presidenta Municipal y Mauricio Eduardo Aguirre Lozano; secretario del Ayuntamiento de Naucalpan y Claudia SantaMaria, Representante legal de la empresa en México y Federico Ortiz, gerente de Asuntos Corporativos de Cisco para el país.

vcr

Temas Relacionados
Cisco Naucalpan capacitación

Comentarios

 

Video