Más Información

Capturan a Pedro Inzunza "El Sagitario" tras fuerte operativo en Culiacán; lo señalan como operador de "El Chapo Isidro"

Sheinbaum desea feliz año a las familias mexicanas; “me seguiré dedicado en cuerpo y alma por el bien de todos”, asegura

SIP denuncia intimidación y criminalización de periodistas mexicanos; “Acusaciones judiciales no deben ser instrumento para silenciar voces”

Presuntos integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima intentan descarrilar tren de carga en Guanajuato; planeaban robar mercancía
Carlos Slim Helú,
codirector de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Digital de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), dijo estar contento por el enfoque de dicha Comisión hacia los países de poco desarrollo.
“La Comisión de Banda Ancha ha desarrollado un enfoque más activo para priorizar la conectividad a toda las personas en todas partes, incluidos los países menos desarrollados", destacó durante la 72ª Asamblea General de la ONU.
En el evento se presentó el reporte anual donde se menciona que la banda ancha impulsa la transformación de diversos sectores.
“A medida que estas tecnologías continúen desarrollándose, el mundo académico, la industria, el gobierno y la sociedad civil deberían contribuir a los debates sobre sus posibles implicaciones políticas y fomentar su desarrollo a través de entornos políticos que apoyen la investigación, la competencia y la innovación”, indica el documento.
Asimismo, señala que la industria puede centrar sus esfuerzos en zonas urbanas potencialmente más lucrativas y fáciles de atender, pero es necesario estimular el desarrollo de infraestructura en todo el territorio, incluidas las zonas rurales y remotas.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







