AT&T, la empresa con la mayor inversión por usuario

AT&T ha invertido 7.4 mil millones de dólares para ofrecer a los consumidores mexicanos más y mejores opciones y servicios

AT&T
Foto: EFE
Cartera 14/02/2019 17:31 Carla Martínez México Actualizada 19:33

Ante los comentarios del titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), AT&T asegura que es el operador móvil con la mayor inversión por usuario en el país.

"Desde que llegamos al país en 2015 hemos invertido 7.4 mil millones de dólares para ofrecer a los consumidores mexicanos más y mejores opciones y servicios", indicó la empresa a EL UNIVERSAL.

Asimismo, informó que recientemente la empresa realizó una inversión sustancial para asegurar mayor espectro, "un elemento clave para conectar a más personas y traer nuevas tecnologías al país".

AT&T subrayó que una sola queja de un consumidor es demasiado.

"Siempre hemos mantenido un compromiso con el servicio a nuestros clientes y seguiremos trabajando para encontrar nuevas formas de hacer a nuestros productos y servicios mejores", refirió.

Este jueves, durante un foro, Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, dijo que de las 32 mil quejas de los usuarios de telecomunicaciones recibidas por la Procuraduría, la mayoría son contra AT&T e Izzi, y la falta de inversión es la causa.
 

vcr

Temas Relacionados
profeco AT&T telecom espectro

Comentarios

 

Video