Altán nombra nuevo presidente del Consejo de Administración

Bernardo Sepúlveda Amor sustituirá a Eugenio Galdón
29/09/2017
09:07
Carla Martínez
-A +A

Altán Redes, consorcio que desarrollará la Red Compartida, nombró a Bernardo Sepúlveda Amor como consejero independiente y presidente de su Consejo de Administración en lugar de Eugenio Galdón.

Galdón seguirá con el cargo de consejero, vicepresidente ejecutivo y presidente del Comité Delegado de Altán, indicó el consorcio en un comunicado.

"Eugenio Galdón ejerció de manera temporal el cargo de presidente del Consejo, conforme a lo decidido por los accionistas de Altán, hasta en tanto se designara a la persona que ocuparía dicho cargo en forma definitiva", precisó.

Sepúlveda tendrá como responsabilidades la presidencia del Consejo de Administración y la Asambleas de Accionistas, y tener la máxima representación institucional de Altán ante toda clase de organismos públicos y sociales, así como ante entidades privadas, fomentando además la coordinación y la colaboración entre los accionistas de Altán.

Altán también nombró a Javier Salgado como director general de Altán, en sustitución del señor Joaquin Coronado, quién ejerció el cargo de director general interino hasta que fuera designada la persona que ocuparía dicho cargo de forma permanente.

"Joaquín Coronado ha sido nombrado consejero ejecutivo de la Sociedad, posición desde la que supervisará para el Consejo de Administración y el Comité Delegado la marcha de la Sociedad".

tcm
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS