Sheffield y Barbosa chocan en Twitter; no hay Profeco en Puebla, dice el gobernador

Todo comenzó porque en una entrevista,  Barbosa dijo que “simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco mejor que cierren y que se vayan”; el titular de la Procuraduría respondió que está mal informado

Shieffeld y Barbosa chocan en Twitter; no hay Profeco en Puebla, dice el gobernador
Fotos: Archivo EL UNIVERSAL
Cartera 29/01/2021 00:10 Ivette Saldaña Actualizada 00:19
Guardando favorito...

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa y el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, tuvieron un enfrentamiento en redes sociales en donde hubo descalificativos, insultos y fuertes señalamientos.

Barbosa dijo que la Profeco no opera en Puebla y que si no da resultados es mejor que renuncie Sheffield al cargo. Mientras que el Procurador expuso que el gobernador o está mal informado o sufre demencia.

Todo comenzó porque en una entrevista,  Barbosa dijo que “simplemente no hay Profeco en Puebla, no hay acciones de la Profeco mejor que cierren y que se vayan”.

Comentó que “se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil, que no actúa en absoluto, están de confinamiento, de cuarentena”.

También lee: Miguel Barbosa pide solidaridad a poblanos para frenar contagios de Covid-19

Sheffield contestó, por medio de un tuit, que Profeco realiza muchas acciones a nivel nacional cuya información es pública y añadió: “lamento que el gobernador #MBarbosMX esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez  que hace comentarios irracionales o infundados contra #Profeco".

Añadió que desde la campaña del 2018 no tiene comunicación con Barbosa porque el gobernador nunca lo ha permitido y añadió: “Desconozco el trasfondo de su actitud”.

Además lo invitó a llamarle utilizando la red federal de comunicación. “Tal vez  no lo sepa, pero existe una red federal de comunicación; cuando guste en la extensión 2330 espero su llamada”.

También lee: Profeco sugiere devolver tanques de oxígeno

La respuesta no gustó a Barbosa quien respondió: “En lo particular lo entiendo, usted @SheffieldGto y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”.

maf
 

Guardando favorito...

Comentarios