Más Información

Nicole Pardo Molina "La Nicholette", ya fue localizada, informa Fiscalía de Sinaloa; agradece apoyo ciudadano

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
La información entregada vía la Plataforma Nacional de Transparencia muestra que el crimen organizado tiene secuestrados 30 poliductos por donde se transporta toda clase de petrolíferos, desde el que produce o importa Pemex, o el que importan empresas privadas como diesel automotriz, gasolina Pemex Magna, gasolina Premium, gasolina Premium UBA destinada a la Zona Metropolitana de Monterrey —de importación—, gasolina Premium destinada a la Zona Metropolitana del Valle de México —de importación—.
Gasolina regular, gasolina regular de importación, gasolina Premium Convencional Componente de importación o MTBE de importación, Pemex Premium para el Valle de México y turbosina para el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), entre otros.
Por el número de incidencias de desvíos de producto, el poliducto de 10” Salamanca-Morelia encabeza la lista, con 99.
Le siguen el poliducto 24-18-14” Tuxpan-Poza Rica-Azcapotzalco, con 82; Rosarito-Ensenada y Cadereyta-Saltillo, con 79 cada uno; Salamanca-León, con 70; Juárez-Chihuahua, 62; el quinto sitio Tula-Salamanca y Tuxpan-Poza Rica-Tula, con 60.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










