Guía de regalos para el Día del Padre

A través de la guía de HONOR descubre cuál es el regalo ideal para papá

Se acerca el día del padre, y ¿no sabes qué regalarle? Aquí una guía de regalos para él según su personalidad
Se acerca el día del padre, y ¿no sabes qué regalarle? Aquí una guía de regalos para él según su personalidad
Cartera 16/06/2020 14:02 Actualizada 16:41
Guardando favorito...

Estamos en cuenta regresiva para festejar el día del padre, y es posible que muchos de nosotros queramos festejar a los nuestros con un detalle, pero, no sabemos cuál sería el regalo especial para él, por lo que te presentamos una súper guía de regalos para papá que HONOR tiene para nosotros.

HONOR piensa en todos
HONOR, entiende los diversos perfiles de necesidades y personalidad por lo que es altamente probable que encontremos el regalo adecuado, que garantice utilidad y entretenimiento.

Guía de regalos HONOR
A través de esta guía podemos buscar el perfil de papá, y elegir para él el obsequio adecuado.

1.            Papá amante de las series
Se la pasa viendo películas y tiene toda una lista interminable de series pendiente que aún no ha podido ver (aún en la cuarentena). El HONOR 9X es el teléfono celular ideal, gracias a su extraordinaria pantalla FullView, la cual cuenta con una cámara retráctil que provoca que no haya ninguna distracción dentro de la brillante pantalla al ver sus videos favoritos.

Y por si no fuera poco, cuenta con una batería de 4,000 mAh la cual hace que el dispositivo tenga una duración de uso de un día completo sin preocupaciones.

9x_pr_02.jpg

2.            Papá fotógrafo
Todo el tiempo está tras de ti para tomarte fotografías o videos. Tiene los momentos más vergonzosos y también de cuando cumpliste tus mayores logros. El HONOR 20 es el Smartphone dedicado a la fotografía ya que tiene cuatro cámaras y su principal es 48MP, por lo que podemos asegurarte que la calidad de sus fotografías saldrán espectaculares.

20_pr_01.jpg

3.            Papá fitness
No cabe duda que mantenerse en forma, es sumamente importante para su vida diaria. La HONOR Band 5 es una pulsera fitness bastante práctica y ligera, que ayuda a monitorear todos sus movimientos del día, ya sea desde su frecuencia cardiaca, las calorías, sus pasos, la oxigenación en la sangre y cuenta con diferentes modos de ejercicio.
También tiene una función de monitoreo del sueño que brinda recomendaciones para dormir mejor.

img_0199.jpg

4.            Papá lector
Todo lo que papá necesita es llenar los libreros con todo tipo de libros y gracias a la tecnología, él podrá leerlos todos sin necesidad de cargar con libros físicos. El HONOR 8A, el Smartphone dedicado para tener una experiencia de lectura superior, cuenta con una pantalla grande de 6.09 pulgadas y una batería de larga duración.
Además el modo de confort visual, reduce la luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular y evitar daños en la vista a largo plazo, ideal para jornadas largas de lectura.

8a_pr_01.jpg

HONOR preparando detalles para todos
HONOR
, trabaja de modo constante para ofrecer productos de alta calidad que obedezcan a las necesidades de la vida actual, y es por eso que podemos encontrar algo especial para cada una de estas personalidades.

Preparando el día del padre
A través de HONOR podemos hacer un Día sinigual para nuestros padres. Encuentra las promociones especiales que HONOR tiene durante este mes y disfruta del mejor entretenimiento.

Los dispositivos pueden encontrarse en los distribuidores oficiales de HONOR: Liverpool, Coppel, Suburbia, Best Buy, Sears y SAM’s. Para más información puedes consultar https://www.hihonor.com/mx/

 

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios