SAT clausura sitio de taxis por no dar factura electrónica en Durango

Al incurrir en este tipo de actos, los establecimientos pueden ser sancionados por un plazo de 3 a 15 días, en los que se colocarán sellos de seguridad que indicarán la falta administrativa que originó la clausura

Aspecto del sitio de taxis clausurado en Durango
Foto: Especial
Cartera 04/09/2018 20:37 Leonor Flores Actualizada 20:42
Guardando favorito...

Por no expedir facturas a los usuarios, el fisco clausuró un sitio de taxis en el aeropuerto de la ciudad de Durango.

Tras un operativo, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que encontró que dicho lugar no estaba emitiendo los comprobantes fiscales a sus clientes.

El brazo fiscal de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), recordó que en el Código Fiscal de la Federación (CFF), se establece que los negocios que no cumplan con las disposiciones relacionadas con la obligación de expedir facturas y proporcionarlas de manera electrónica o su representación impresa cuando se les solicite, serán acreedores a sanciones.

com048_1.jpg
Foto: Especial

Al incurrir en este tipo de actos, los establecimientos pueden ser sancionados por un plazo de 3 a 15 días, en los que se colocarán sellos de seguridad que indicarán la falta administrativa que originó la clausura.

El SAT advirtió que continuará fomentando el correcto cumplimiento de los contribuyentes, al tiempo que se fomenta a la formalidad en beneficio de todos los mexicanos.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios