SAT: acercamiento virtual

Desbalance

Desbalance
Raquel Buenrostro
Cartera 03/06/2020 03:41 Desbalance Actualizada 03:52
Guardando favorito...

Quien ya cedió a asistir a reuniones es Raquel Buenrostro, pero de forma virtual. Nos dicen que desde que tomó las riendas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), y tras haber sido ratificada por la Cámara de Diputados, no había tenido contacto con legisladores. Ayer tuvo reunión virtual con integrantes de la Comisión de Hacienda. Nos cuentan que fue privada y se habló sobre las acciones fiscalizadoras para el cobro de adeudos fiscales que tanto polvo han levantado, por tratarse de grandes contribuyentes que al parecer en años anteriores recurrieron a planeaciones fiscales para evadir obligaciones y se beneficiaron de esquemas preferenciales, pero que ahora se pusieron a mano sin necesidad de ir a tribunales.

Va expo, con restricciones

El Covid-19 llevó a cancelar eventos de negocios, pero al parecer la feria Hannover Messe tuvo buena suerte, pues se anunció que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre de 2020 en León, Guanajuato. El gobierno estatal y el director General de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, emitieron los lineamientos a seguir, porque nos dicen que nada será igual. La nueva normalidad llevará a que haya cámaras termográficas y corporales a la entrada, y se requerirá utilizar cubrebocas y aplicarse gel antibacterial desde el ingreso. Además, nos anticipan que cada pasillo tendrá un sentido para marcar el flujo de tránsito de los visitantes y tendrá que haber una distancia de dos metros entre cada persona en el área de conferencias.

CitiBanamex sin pachanga, pero bien y de buenas

Nos cuentan que al igual que otras grandes fiestas que se vieron opacadas por la pandemia de Covid-19, CitiBanamex, de Manuel Romo, no pudo festejar en grande su 136 aniversario, ocurrido ayer. Nos explican que, desde su cambio de nombre en 2016, cuando se le agregó Citi, por su firma matriz, se ha apostado por la transformación tecnológica, que se busca consolidar una vez que pase la contingencia sanitaria. Así, una vez que abran los museos de la Ciudad de México, habrá que recorrer el Foro Valparaíso en el Centro Histórico para apreciar la colección privada del banco, con autores mexicanos como David Alfaro Siqueiros, Diego Rivera, Remedios Varo, Leonora Carrington, José Clemente Orozco, Eulalia Lucio y Francisco Toledo.

Temas Relacionados
Desbalance Raquel Buenrostro SAT
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes