X

Sam’s tendrá “5 días de precios extra - ordinarios”

Del 11 al 15 de julio, Sam’s Club ofrecerá beneficios exclusivos a sus Socios

Sam’s Club tendrá “5 días de precios extraordinarios”
Especial
Cartera 04/07/2019 00:00 Actualizada 14:27
Guardando favorito...

Si algo ha permitido que Sam’s Club se posicione como referente del concepto de venta a precios de mayoreo, es su conocimiento sobre la demanda de productos y promociones del mercado mexicano.

Ejemplo de esto puede reconocerse en su próximo evento 5 días de precios extraordinarios  que, del 11 al 15 de julio, promete brindar beneficios adicionales a sus Socios.

portada-sams-promociones-verano.jpg

Promociones sobre precios de mayoreo

Durante estos días, el Club de precios ofrecerá envíos gratis, mensualidades sin intereses más bonificaciones en tienda, diferentes promociones bancarias y rebajas, entre otras facilidades de compra. Pero siempre sobre los conocidos ahorros que el Club promueve tanto productos de tecnología, como insumos para el hogar o negocio.

Cabe mencionar que los 5 días de precios extraordinarios coinciden con otra dinámica de Sam’s Club que consiste en el sorteo de un viaje doble para dos personas a Cabo San Lucas. Para participar, sólo se necesita adquirir o renovar las Membresías Benefits o Plus e ingresar a la página oficial para completar los datos requeridos.

Próximo a cumplir 28 años

Sam's Club se ha ganado la confianza del cliente - en su caso, Socio- mexicano, con una estrategia que incluye venta de productos a costos de mayoreo o en sus formatos más grandes y duraderos, eventos y precios especiales en establecimientos o en línea, promociones en sus diferentes tipos de Membresías y la constante renovación de sus productos de tecnología.

De ahí que esté próximo a cumplir 28 años en el mercado mexicano, alcanzando una cobertura de más de 160 establecimientos.

 

Temas Relacionados
Sams Club
Guardando favorito...

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones