20 | AGO | 2019
Sam’s Club tendrá “5 días de precios extraordinarios”
Especial

Sam’s Club tendrá “5 días de precios extraordinarios”

04/07/2019
00:00
-A +A
Del 11 al 15 de julio, Sam’s Club ofrecerá beneficios exclusivos a sus Socios

Si algo ha permitido que Sam’s Club se posicione como referente del concepto de venta a precios de mayoreo, es su conocimiento sobre la demanda de productos y promociones del mercado mexicano.

Ejemplo de esto puede reconocerse en su próximo evento 5 días de precios extraordinarios  que, del 11 al 15 de julio, promete brindar beneficios adicionales a sus Socios.

portada-sams-promociones-verano.jpg

Promociones sobre precios de mayoreo

Durante estos días, el Club de precios ofrecerá envíos gratis, mensualidades sin intereses más bonificaciones en tienda, diferentes promociones bancarias y rebajas, entre otras facilidades de compra. Pero siempre sobre los conocidos ahorros que el Club promueve tanto productos de tecnología, como insumos para el hogar o negocio.

Cabe mencionar que los 5 días de precios extraordinarios coinciden con otra dinámica de Sam’s Club que consiste en el sorteo de un viaje doble para dos personas a Cabo San Lucas. Para participar, sólo se necesita adquirir o renovar las Membresías Benefits o Plus e ingresar a la página oficial para completar los datos requeridos.

Próximo a cumplir 28 años

Sam's Club se ha ganado la confianza del cliente - en su caso, Socio- mexicano, con una estrategia que incluye venta de productos a costos de mayoreo o en sus formatos más grandes y duraderos, eventos y precios especiales en establecimientos o en línea, promociones en sus diferentes tipos de Membresías y la constante renovación de sus productos de tecnología.

De ahí que esté próximo a cumplir 28 años en el mercado mexicano, alcanzando una cobertura de más de 160 establecimientos.

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios