Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego

El presidente de Grupo Salinas aseguró que solo deben ser aisladas las personas vulnerables; los demás deben vivir de manera normal, usando medidas sanitarias sensatas, afirma

Salvar la economía significa salvar más vidas: Salinas Pliego
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Cartera 07/04/2020 19:54 Carla Martínez Actualizada 21:00

"Salvar la economía significa salvar más vidas. Esto es lo razonable”, dijo Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, este martes en sus redes sociales.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta de Twitter, el empresario reiteró lo que había comentado días atrás, pues aseguró que el aislamiento general no es "útil".

“Hay otra salida y es urgente tomarla: aislar solo a personas en riesgo, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas, etc”, expresó el empresario.

Mientras que el resto, detalla, deben vivir de manera normal, usando medidas sanitarias sensatas como: lavarse las manos, usar tapa bocas, evitar cercanía, entre otros.

Lea también: Ante “imposibilidad de lograr acuerdos con AMLO”, empresarios trabajarán por su cuenta

El pasado 24 de marzo, Salinas Pliego informó que a partir de ese día trabajarían desde casa los empleados que requieren cuidar su salud ante el Covid-19, como mayores de 65 años de edad, mujeres embarazadas o en lactancia, personas con discapacidad, con enfermedades crónicas no transmisibles, con algún padecimiento o tratamiento que les genere supresión del sistema inmunológico.

Agregó que sostendrán los empleos y el tejido social "para mantener los sueños y las vidas de millones de personas. Nuestra estrategia de lucha y trabajo es sostenible".

cev

Temas Relacionados
Salinas Pliego coronavirus

Comentarios

 

Video