Este viernes, el servicio de volvió a presentar fallas complicando el pago con tarjetas bancarias , según reportes de usuarios.

Banco Inbursa

confirmó la intermitencia del servicio a través de su cuenta de Twitter, ante las quejas de sus clientes que no habían podido realizar operaciones.

En tanto, el director general de Banca Mifel, Daniel Becker, también confirmó la falla en el servicio de Prosa.

“Una vez más Prosa con intermitencia en sus servicios, si tienes problemas con el uso de tu tarjeta de crédito o débito, te sugiero marques a tu banco”, escribió.

Fuentes consultados por EL UNIVERSAL confirmaron que esta tarde se presentó lentitud en operaciones del servicio de Prosa, la cual duró algunos minutos.

Lee También. privado en agosto

“Estamos experimentando intermitencia en nuestros sistemas, la cual hemos atendido de forma inmediata para restablecer al 100% nuestros servicios, confirmó Prosa en su cuenta de twitter.

El pasado 10 de agosto, Prosa presentó una falla a nivel nacional que provocó una caída por horas en el sistema de pagos con tarjetas de crédito y débito.

Lee también: Se sancionará si incumplió

es el principal gestor de medios de pago en México. Opera con los bancos Banorte, HSBC, Santander, Invex, Scotiabank y Banjercito.

Hasta el momento, HSBC ha informado a sus clientes que la falla se presenta en los servicios de Prosa y que se está trabajando para reestablcer el servicio.

Lee aquí más noticias sobre

ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses