Más Información

Detienen al exgobernador César Duarte en Chihuahua; FGR lo investiga por lavado de dinero y desvío de recursos

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos
El Buen Fin 2020 logrará impulsar el consumo en México, pero aún quedará por debajo de los niveles que se registraron durante el año pasado, afirmó el Centro de Estudios Económicos del Sector Privado (CEESP).
Para el organismo, la pandemia y las advertencias de un aumento en los contagios pueden generar “un comportamiento más cauteloso entre consumidores, reduciendo las compras presenciales, que en general representan ventas más cuantiosas, y utilizando más los medios electrónicos”.
Regularmente las compras presenciales son mayores respecto a las de internet.
El CEESP expuso que hasta agosto las ventas de establecimientos comerciales al menudeo registraron una caída de 10.1% con respecto al mismo mes de 2019 en términos reales y el indicador de consumo privado en el mercado interno fue de -13.1% comparado con el mismo nivel del año pasado..
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










