El confinamiento derivado de la jornada de Sana Distancia ha incrementado el tiempo que pasan los mexicanos frente a la televisión.

La televisión abierta aumentó 10.29 el rating durante estos días y también cambió lo que sintonizan los mexicanos.

“Noticieros es el género al que se le ha dedicado mayor tiempo de transmisión en promedio diario con 20.74%, seguido de Magazine (programas de revista) con 20.70%”, encontró Nielsen IBOPE .

Comparado con el mes anterior, las personas ven más películas y menos deportes, como consecuencia de la suspensión de eventos deportivos.

Por otra parte, destaca que, hasta el 5 de abril,11 millones 852 mil personas han visto al menos un minuto de alguna de las conferencias del gobierno federal sobre Covid-19 , con una permanencia de 22.94% del total de la duración.

“La emisión con mayor número de televidentes fue la del 30 de marzo, cuando se declaró Emergencia Nacional ”.

La campaña publicitaria “ Quédate en casa ” ha llegado a 39.5 millones de persona que la han visto por lo menos una vez hasta el 29 de marzo.

vcr

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