Más Información

Pódcast busca “difundir ideales" de Morena... pero oculta sus gastos; en Meta desembolsó casi 300 mil pesos

SCJN avala extinción de fideicomisos ordenados por AMLO; no hubo violaciones en el proceso legislativo, dice

Plan B de reforma electoral va al Senado, anuncia Sheinbaum; en esto consiste el proyecto de la Presidenta
Si el kilo de huevo se vende a más de 50 pesos, es mejor no comprarlo y buscar otro lugar donde esté más barato, sugirió el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) , Ricardo Sheffield.
El kilo debe venderse entre los 36 y 42 pesos, añadió, por lo que si está a más, entre 50 a 60 pesos, “no lo compren y vayan a comprarlos a otro lugar”.
Comentó que los precios del huevo aumentan por cuestiones estacionales y están subiendo los precios por ser invierno, porque las gallinas ponen menos huevos por el frío.
“No hay escasez de huevo en México, cero...Las gallinas ponen pocos huevos en invierno”, dijo al término de la ceremonia en la que nombró a Roberto Loya como nuevo director a la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) Zona Bajío.
Explicó que será hasta el próximo mes cuando bajen los precios. “Siempre ha aumentado de manera estacional el precio del huevo en invierno; empieza a subir en noviembre y empieza a bajar en marzo”.
Lee también ¿En dónde comprar huevo más barato? Aquí te decimos
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
asf/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









