19 | OCT | 2019
Pide Coparmex a empresarios permitir a trabajadores laborar desde casa
Foto: Pixabay

Pide Coparmex a empresarios permitir a trabajadores laborar desde casa

15/05/2019
20:40
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A
Jesús Padilla, presidente de la Confederación Patronal de la CDMX, señaló que casi el 30% de los viajes que se realizan en la Zona Metropolitana Del Valle de México son para acudir a los centros de trabajo

marí[email protected]

El presidente de la Confederación Patronal (Coparmex) Ciudad de México, Jesús Padilla, pidió a los patrones que en la medida de lo posible permitan el home office, es decir el trabajo desde casa.

“Casi el 30% de los viajes que se realizan en la Zona Metropolitana Del Valle de México son para acudir a los centros de trabajo, por lo que hacemos un llamado a las empresas que tengan las condiciones par realizarlo, que propongan a sus colaboradores hacer home office, trabajo desde casa”, dijo a EL UNIVERSAL.

Ello con el fin de contribuir a la reducción de las emisiones contaminantes que nos afectan en la presente emergencia ambiental que vive la CDMX y área metropolitana.

Sobre todo porque casi el 10% de los empleados han sido afectados de una u otra forma de las vías respiratorias desde el pasado fin de semana, todo lo cual afecta la productividad de las empresas.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios