[Publicidad]
Contrario a lo que aseguró la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales ( Concamin ), Francisco Cervantes, dijo que es incomprensible que se registró un aumento de 4% de aumento a las tarifas eléctricas del país.
Ello “resulta en detrimento de industrias pesadas como el cemento y el acero , entre otras y presiona el nivel de inflación para el ejercicio en curso”.
A pesar de la baja de los combustibles, la Comisión Reguladora de Energía determinó el aumento para el mes de abril.
También lee: CFE asegura que no habrá un incremento de 4% a las tarifas de luz en abril
“Cómo entender que, justo en este momento en que se combinan la caída de los precios de los energéticos y la caída de la demanda eléctrica se registren estos aumentos”, dijo en un comunicado.
Dijo que seguramente habrá una caída de la demanda de la energía eléctrica por la paralización de la economía como resultado de las medidas que se impusieron por la cuarentena para enfrentar la pandemia del Covid-19.
[Publicidad]
vcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Segundo informe de Sheinbaum, bajo la lupa; Amnistía acusa omisión a crisis de desapariciones y ataques a periodistas

Nación
SEP alista acuerdo nacional para prohibir celulares en primarias y secundarias; pide priorizar salud mental de niños
Mundo
Noruega incauta buque ruso a petición de empresa ucraniana; Putin ve “actos de terrorismo de Estado”

Espectáculos
Ángela Aguilar confiesa que le da pena lo que dijo en el pasado: "Por niña dije cosas equivocadas"






