ESPECIAL

Participan mexicanos en el World Urban Forum de Abu Dhabi

12/02/2020
00:37
Redacción
-A +A

Esta semana dio inicio en Abu Dhabi el World Urban Forum, evento que organiza año con año ONU-Habitat, el cual concluirá el próximo 13 de este mes. El objetivo de este evento es congregar a especialistas en urbanización sostenible en todas sus ramificaciones con la finalidad de que se conozcan y propongan soluciones a los grandes retos que enfrentan las urbes en la era actual. 

Entre los asistentes de World Urban Forum se encuentra Carlos Cadena Ortiz de Montellano, Director de Relaciones Institucionales y miembro del Consejo de Administración de Vinte y Domingo Valdés, Director de Finanzas de la inmobiliaria, ambos participaron en diferentes paneles presentando el Modelo de Bienestar Compartido.

Hoy el sector inmobiliario enfrenta diversos retos a nivel global, entre los principales destacan mejorar la calidad de vida de los habitantes en las urbes y un mayor uso de prácticas sostenibles; no obstante, Vinte ha logrado posicionarse dentro de las inmobiliarias con mejor crecimiento en México y se encuentra entre las empresas de vivienda alineada a los ODS propuestos por la ONU Habitat. 

Carlos Cadena destacó en su participación en un panel que: “La acción más importante y transformadora para obtener financiamiento y hacer un modelo de negocio sustentable ha sido generar comunidad, apostar por la calidad de vida de nuestros clientes y generar un impacto social profundo y positivo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios