Más Información

Senadores del PVEM respaldan plan B de Sheinbaum; dicen que hay coincidencias con el "manejo racional de los recursos"

ONU adopta iniciativa de México para frenar la producción de drogas como fentanilo; es contra equipo para crear tabletas y cápsulas

Absuelven al único procesado por homicidio del activista Samir Flores; Fiscalía de Morelos no logró acreditar su participación en crimen
El Foro Económico Mundial anunció hoy el aplazamiento de su reunión anual de Davos , que debía realizarse del 17 al 21 de enero próximo, debido al agravamiento de la situación sanitaria en Suiza por la pandemia de Covid-19 y a la imposición de nuevas restricciones que incluyen la presencia de números máximos de personas en espacios cerrados.
Este es el segundo año consecutivo en que el Foro Económico Mundial se ve forzado a posponer su reunión más famosa, que en las últimas décadas se convirtió en un evento de alcance global capaz de convocar a la elite de la política, la economía y los negocios a nivel mundial para definir las prioridades del año.
El Foro indicó que tiene planeado realizar esta reunión a mediados de año , al inicio del próximo verano en el hemisferio norte.
Lea también: Inflación dispara precio de cena de Navidad
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









