21 | SEP | 2019
seguros de vida
Cortesía

Nunca fue tan sencillo dejar a tus hijos protegidos

23/05/2019
00:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A
Lanzan seguro de vida que puedes contratar en línea y sin necesidad de examen médico
Hay cosas en la vida verdaderamente valiosas como nuestros seres queridos… en especial, nuestra familia, la cual nos hace mover montañas, éstas montañas son el amor que se refleja de diversas maneras, pero, principalmente se expresa a través del trabajo que hacemos para asegurar la integridad de ellos, tanto mental como física, su felicidad es nuestra meta.

Cuando somos padres, sabemos que ese ser tan chiquito va a depender de nosotros y nuestro compromiso con ellos además del afectivo consiste en dotarlo de herramientas para su futuro; el tiempo pasa rápido y es importante tener para ellos preparado algo especial que en verdad sea una útil para su presente y su futuro.

La educación, los valores son un puente que los hará seres constructivos, sin embargo, también necesitan de un apoyo que los encamine y los cobije en cada paso que dan. Como padres, queremos caminar con ellos de la mano a cada instante.
La protección que merecen nuestros hijos es invaluable y si les llegara a faltar alguno de sus papás, con un seguro de vida ellos no se quedarían desprotegidos. Sabemos que siempre es complicado tramitar un seguro y a veces tarda mucho tiempo este proceso de contratación y lo ideal es que nuestros hijos estén protegidos, sin necesidad de requerirlo, por lo que solicitar un seguro de vida y obtenerlo sin esperar tanto tiempo, es óptimo.

Hoy en día, tenemos la oportunidad de obtener un seguro de éste tipo, sin trámites engorrosos, ni tiempo de espera para aprobación, pues BBVA Bancomer, ofrece un servicio de contratación de éste a través de nuestros celulares, brindando el beneficio de manera inmediata, además de ser de no necesitar examen médico, y sólo te llevará 5 pasos su contratación.

En BBVA Bancomer.com/vida podrás realizar la contratación de éste beneficio. Nuestros hijos crecen en un instante y con BBVA Bancomer en un instante puedes iniciar el trámite de tu seguro para protegerlos, basta con descargar la App de BBVA Bancomer y solicitar a través de ella éste seguro.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios