“No soy piloto”, dice Diez Morodo sobre participar en rifa de avión presidencial
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

“No soy piloto”, dice Diez Morodo sobre participar en rifa de avión

13/02/2020
17:36
Ivette Saldaña
-A +A
El presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce), Valentín Diez Morodo, dijo que aunque no pudo llegar a la invitación en Palacio Nacional, los empresarios participarán en todo lo que beneficie al país

El empresario y consejero de las más grandes empresas del país, Valentín Diez Morodo, dijo que no es piloto para participar en la rifa que organiza el gobierno mexicano que inicialmente era para sortear el avión presidencial.

Comentó que aunque sí fue de los invitados, no logró ir a la cena del miércoles en Palacio Nacional, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador sugirió a los empresarios comprar de 20 millones a 200 millones en boletos, porque llegó de un viaje en la noche de ese mismo día.

Lea también: Esta es la carta compromiso que AMLO dio a los empresarios

Cuestionado sobre si comprará boletos de la rifa del avión presidencial, contestó: “fíjate que yo no soy piloto”.

El también presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce) afirmó que los empresarios participarán en todo lo que beneficie al país, aunque cada quien lo hace a su manera.

Lea también: Empresarios se comprometieron con mil 500 mdp para rifa del avión: AMLO

“Todo lo que sea por el bien del país lo haremos, nada más que cada quien seguirá el conducto que considere adecuado”, dijo al término de la entrega del Premio Nacional de Exportación.

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios