Netflix y Nickelodeon se alían para producir contenidos

Cartera 13/11/2019 18:13 Carla Martínez Actualizada 21:36

Netflix menciona que este convenio es por varios años y las producciones se basarán en la biblioteca de personajes de Nickelodeon como en IP "completamente nueva, para niños y familias de todo el mundo"

Este miércoles, Netflix y Nickelodeon informaron que llegaron a un acuerdo de producción de largometrajes animados y series de televisión originales. 

En un comunicado, Netflix menciona que este convenio es por varios años y las producciones se basarán en la biblioteca de personajes de Nickelodeon como en IP "completamente nueva, para niños y familias de todo el mundo".

También lee: Netflix podría pedirte tu huella para evitar que compartas tu cuenta

El presidente de Nickelodeon, Brian Robbins, dijo que el siguiente paso de la empresa es seguir expandiéndose más allá de las plataformas lineales," y nuestra asociación de contenido más amplia con Netflix es un camino clave hacia ese objetivo". 

Melissa Cobb, vicepresidenta de animación original de Netflix, señaló que Nickelodeon ha generado decenas de personajes que los niños adoran, y esperan contar historias completamente originales. 

vcr

Comentarios