Suscríbete

Walmart reabre tienda afectada por sismo del 19-S

Walmart Villa Coapa reabrió su tienda afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017

Walmart de México
Foto: Cortesía
Cartera 30/05/2019 17:17 Miguel Pallares Actualizada 17:46

[email protected]
Walmart de México y Centroamérica (Walmex) reabrió su tienda Walmart Villa Coapa afectada por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

“Con una inversión de 226 millones de pesos, Walmex anunció la reapertura de su tienda Walmart Villa Coapa, la cual generará 225 empleos directos en la Ciudad de México”, dijo la empresa en un comunicado.

walmart_nota_1_600.jpg
Foto: Cortesía

La minorista señaló que “en línea con las políticas y prácticas a favor de la diversidad e inclusión de la compañía, esta tienda cuenta con características especiales de diseño universal en accesos interiores y exteriores, mobiliario accesible, botones de ayuda y guías táctiles, entre otros, para dar mayor accesibilidad a personas con alguna discapacidad”.

walmart_nota_2_600.jpg
Foto: Cortesía

“Estamos muy contentos por la reapertura de esta tienda y refrendamos nuestro compromiso de seguir generando empleos, brindando más acceso y acercando nuestra propuesta de valor a las familias mexicanas. Queremos ser la cadena omnicanal líder en el país”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de comunicación corporativa de Walmex.


vcr

Comentarios