Más Información

Corte perfila aplicar tasa de IVA cero a todos los productos menstruales; ministro argumenta “promoción de la salud pública”

Acuerdos reparatorios por explosión de pipa en Iztapalapa ascienden a 480 mdp; se confirma responsabilidad del conductor

Romería decembrina comienza a instalarse a un costado de la Alameda Central; colocan puestos y juegos mecánicos
Entre el malestar e inconformidad de usuarios, aerolíneas cancelaron vuelos que se suman a los que tenían atrasados o suspendidos desde anoche por las lluvias. En la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, los usuarios afectados por la cancelación de vuelos de Aeroméxico realizaron una larga fila en busca de una solución para llegar a su destino.
Algunos enfadados y otros resignados, reclamaron en las ventanillas de la aerolínea comercial un lugar para un nuevo vuelo.
"Señorita, pagué mi viaje, y por cierto muy caro, para que me salgan con esto", reprochó un usuario en los mostradores de la aerolínea.
Sin embargo, otros pasajeros aprovecharon para pedir que se ponga un alto a las aerolíneas debido a sus demoras y cancelaciones.
Trabajadores de la compañía aérea explicaron que la cancelación de vuelos se debía a que todavía enfrentan inundaciones en la terminal.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









