Suscríbete

Usan 93 mil mexicanos plataforma para ecommerce de Mercado Libre

Según la plataforma, México es el tercer mercado digital con el 14% de las ventas del comercio electrónico; es uno de los países más beneficiados

Mercado libre en línea
Mercado libre en línea (Foto: Reuters)
Cartera 30/08/2018 11:52 Carla Martínez México Actualizada 11:56
Guardando favorito...

México.- Alrededor de 93 mil mexicanos utilizan la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre como fuente de ingresos al ser vendedores o como colaboradores de quienes venden online. " Más de medio millón de personas (581,837) obtuvieron un ingreso significativo, en relación con el salario mínimo vigente en cada país, gracias a las ventas que realizan en Mercado Libre", indicó la empresa en un comunicado.

De acuerdo con su reporte de Sustentabilidad, este impacto aumentó más del 50% y México es uno de los países más beneficiados.

Según Mercado Libre, México es el tercer mercado digital de la región con el 14% de las ventas del comercio electrónico, después de Brasil (42%) y Argentina ( 16% ).

"Estas tres economías, explican el 72% de las operaciones de comercio electrónico y la participación relativa de cada una de ella se ha mantenido estable en los últimos años, lo cual indica que el ritmo de crecimiento es similar".

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos