21 | NOV | 2019
Tecnología reinventará al sector inmobiliario: Tu Casa Express
Tecnología, importante para el sector inmobiliario. Foto: Pixabay

Tecnología reinventará al sector inmobiliario: Tu Casa Express

28/02/2019
18:52
Redacción
-A +A
El uso de las nuevas tecnologías no sólo facilita la posibilidad de acceso a la visualización de un inmueble, sino que también acelera su venta y da un valor agregado a los inmuebles.

Ciudad de México.- La capacitación y el uso de la tecnología serán dos de los ejes principales que estarán vigentes dentro del sector inmobiliario este año, pues se reinvertarán en varios aspectos al sector, como la posibilidad de acceder a una vivienda en modo virtual, así lo manifestó ejecutivos Tu Casa Express.

“La tecnología reinventará al sector, pues se podrá comprobar cómo será una vivienda, decorar una casa de manera virtual para elegir los muebles adecuados, pasear y una largo de posibilidades que en un futuro permitirán elegir una vivienda por medio de una aplicación desde un smartphone, una tablet o un ordenador”, aseguró la empresa en un comunicado.

La experiencia demuestra que el uso de las nuevas tecnologías no sólo facilita la posibilidad de acceso a la visualización de un inmueble, sino que también acelera su venta y da un valor agregado a los inmuebles.

Asimismo, mencionan que se pretenden destacar las ventajas competitivas para la inversión inmobiliaria y encaminarlo a través del programa de desarrollo y realizar acciones enfocadas a dar mejor sustentabilidad.

También se destacó que en el sector inmobiliario se puede fortalecer con la implementación de tecnología, y el uso y aprovechamiento de los procesos de innovación.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios