Más Información

Llegan al Senado 17 mil ejemplares de "Grandeza", el libro de AMLO; serán entregados como “regalo navideño” entre la población

Diputados avalan en lo general prohibición de vapeadores; aprueban hasta 8 años de prisión a quien los venda o produzca

César Duarte comparece ante jueza en penal del Altiplano; buscan vincularlo por presunto lavado de dinero

Caen 12 personas de escalera eléctrica en Ciudad Deportiva de la Línea 9 del Metro; STC atiende emergencia y evalúa a lesionados
miguel.pallares@eluniversal.com.mx
Walmart de México y Centroamérica, a través de Superama, anuncio el lanzamiento del servicio de entrega a domicilio a través de la aplicación WhatsApp a escala nacional.
“La compañía refuerza su apuesta omnicanal para que sus clientes puedan comprar cuándo, cómo y dónde prefieran”, comunicó la empresa.
A través de un mensaje o envío de fotos de los productos al número 55-5134-0034, las familias tendrán acceso a realizar sus compras de forma inmediata, así como dar seguimiento a sus pedidos las 24 horas del día, los siete días de la semana.
Walmart continuará con la reinvención de las reglas del retail para ganar en la estrategia on demand y ser la cadena minorista líder omnicanal.
“Esta modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a los clientes”, dijo Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







