Se lograron objetivos con Pachuca: Elías Ayub

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, aseguró que la salida de Grupo Pachuca respondió a que se alcanzaron los objetivos propuestos; rechazó que por el momento esté interesado en otros grupos deportivos

Arturo Elías Ayub rechazó que por el momento esté interesado en otros grupos deportivos (Foto: Archivo EL UNIVERSAL)
Cartera 06/09/2017 22:10 Miguel Pallares Ciudad de México Actualizada 22:16
Guardando favorito...

[email protected]

Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de América Móvil, aseguró que la venta del 30% de las acciones representativas del capital social de las sociedades Promotora del Club Pachuca, Fuerza Deportiva del Club León y Centro Universitario del Fútbol y Ciencias del Deporte, respondió a que se alcanzaron los objetivos propuestos.

“Se lograron los campeonatos, salieron grandes figuras de fuerzas básicas, se rompió que sólo dos televisoras transmitieran los partidos, creo que se lograron objetivos muy importantes y llegó el momento de llegar hasta ahí con esos objetivos cumplidos”, indicó el empresario tras la comida anual de Los 300 Líderes Mexicanos.

Elías Ayub rechazó que por el momento esté interesado en otros grupos deportivos, aunque dejó abierta la posibilidad para el largo plazo.

“Se cumplieron todos los compromisos que nos fijamos para hacer en esta sociedad y los tiempos se dieron, fue el momento de salirnos”, declaró.

afcl

Temas Relacionados
Arturo Elías Ayub América Móvil
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios