Más Información

Imágenes revelan el traslado de explosivos que estallaron en Coahuayana, Michoacán; iban cubiertos con plátanos

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria
GUADALAJARA
. - El presidente Enrique Peña Nieto visitará hoy la México Cumbre de Negocios en el segundo día del evento que se realiza en Guadalajara, Jalisco , donde ofrecerá una conferencia magistral en compañía del empresario
y Aristóteles Sandoval , gobernador del estado.
En medio de discusiones y foros vinculados a los retos de México como mantener las inversiones, el impacto de la globalizació n y las necesidades de crédito con el objetivo de apoyar el crecimiento económico, Peña Nieto tendrá su última participación como presidente del país y su ponencia será un día antes de la participación de Andrés Manuel López Obrador .
Otros de los asistentes en este segundo día de labores de la cumbre son el actual secretario de Turismo ,
, y el futuro secretario de la misma dependencia
, así como
, secretario de Energía.
Los empresarios que participarán en las ponencias de este lunes son Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (Comce); Enrique Zorrilla, director general de Scotiabank ; Fausto Costa, presidente ejecutivo de Grupo Nestlé México y Lorenzo Lazo, socio director de Alemán Velasco y Asociados, entre otros.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










