13 | OCT | 2019
Mérida

Mérida le gana a CDMX como sede del Tianguis Turístico 2020

14/03/2019
16:41
Tláloc Puga
Ciudad de México
-A +A
Se trata del evento promocional más importante del sector turístico dirigido a los profesionales del sector nacional e internacional

Mérida, Yucatán, va a albergar el Tianguis Turístico 2020 por primera vez en su historia, luego de competir por la sede con la Ciudad de México.

Se trata del evento promocional más importante del sector turístico dirigido a los profesionales del sector nacional e internacional.

El titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Miguel Torruco, informó esta tarde vía twitter que el comité de selección, conformado por ocho integrantes del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), determinó que Mérida albergará el evento turístico más importante del país el próximo año.

El comité sólo recibió, en tiempo y forma, dos propuestas para ser sede del Tianguis Turístico 2020: Mérida y la Ciudad de México.

Tras el proceso de liquidación del CPTM, el Tianguis Turístico ha cobrado más relevancia para presentar la oferta turística del país, cuya celebración este año será del 7 al 10 de abril en Acapulco, Guerrero.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios