Más Información

El Cártel del Milenio, la cuna de “El Mencho” para ascender en el mundo criminal; así rompió con el Cártel de Sinaloa para crear el CJNG

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice
La cadena de tiendas departamentales mexicana El Puerto de Liverpool, una de las mayores del país, informó este martes que para el 2018 prevé inversiones de capital por entre 8 mil y 9 mil millones de pesos (453 y 510 millones de dólares), incluyendo a las tiendas Suburbia.
En agosto del año pasado, la gigante minorista Walmart de México (Walmex) anunció un acuerdo definitivo para vender la cadena de tiendas de ropa Suburbia a Liverpool por 15 mil 700 millones de pesos.
tcm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










